E3 2017 - Monster Hunter World, tráiler para PS4, Xbox One y PC

Monster Hunter World

Capcom acaba de anunciar Monster Hunter World para PS4, PS4 Pro (lo que nos dice que estará optimizado), PC y Xbox One durante la conferencia de PlayStation en el E3 2017. Se trata del regreso de la saga Monster Hunter a una consola de PlayStation y la primera entrega, tras Monster Hunter Frontier Online para Xbox 360 y PC, para la consola de Microsoft y PC.

Ha sido uno de los bombazos de la conferencia de PlayStation y nos alegra contar con un extenso tráiler gameplay de lo nuevo de Capcom. Lo tenéis justo aquí abajo y es realmente espectacular gracias a un nuevo tono en el apartado visual. Además, según Capcom la jugabilidad cambiará dependiendo de si es de día o de noche.

Monster Hunter World será un juego con un importante componente cooperativo, pero en este primer tráiler solo hemos podido disfrutar de un fragmento del modo individual en el que podemos ver las mecánicas de sigilo a la hora de acechar a las criaturas, el intenso combate con esa especie de dinosaurio y la posterior recompensa.

A continuación os dejamos algunas de las características que ha compartido Capcom:

  • Habrá un ecosistema vivo que podremos utilizar a nuestro favor a la hora de camuflarnos para flanquear al enemigo. Por ejemplo.
  • Ayudas momentáneas. Si estamos enfrentándonos a una bestia indomable, podremos pedir ayuda para que alguien se una y nos asista. Lanzando una especie de bengala pediremos ayuda a la comunidad.
  • Cazar para crear. Cuando abatimos a los monstruos conseguimos botín que podremos utilizar para crear nuevas armas y equipamiento que nos ayude a obtener ventaja en combate.
  • Podremos domar a las bestias para utilizarlas como montura y viajar  de una forma más rápida.
Monster Hunter World

Monster Hunter World para PS4, Xbox One y PC

La llegada de Monster Hunter World está prevista para comienzos del 2018 a PS4 y Xbox One, pero también llegará a PC, tal y como ha confirmado Capcom vía Twitter. Eso sí, la versión de Monster Hunter World para PC debutará algo más tarde que la de consolas. Veremos qué tal le va a Monster Hunter en occidente ahora que llega a más sistemas. También habrá que ver si lanzan una versión diferente para las consolas de Nintendo.

Además, y esto es importante, Monster Hunter World tendrá un lanzamiento mundial simultáneo y podremos formar equipo con jugadores de cualquier región.

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Lecturas recomendadas