Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Resumen de la Conferencia de Sony y juegos presentados

Martín Amechazurra Falagán

Sony
Tras conocer todas las novedades en juegos de Ubisoft, le llega el turno a la Conferencia de Sony del E3 2017, una conferencia en la que esperamos conocer todas las novedades en títulos de PS4 como God of War 4, The Last of Us 2, Days Gone, Detroit: Become Human Ni no Kuni 2 o el Spider-Man de Insomniac, entre otros.

¡Seguimos con todas las novedades del E3 2017! Si hace apenas unas horas que Ubisoft nos mostraba todas sus novedades en la feria Los Ángeles, ahora le llega el turno a la Conferencia de Sony. Dicha conferencia puede seguirse en directo vía streaming a través de esta noticia y, como es habitual, os traemos un completo resumen por escrito con el minuto a minuto de este evento, para que no os perdáis ninguna de las novedades relacionadas con el mundo de PlayStation, así como las presentaciones de juegos como God of War 4, The Last of Us 2, Days Gone , Detroit: Become Human o el Spider-Man de Insomniac, entre otros.

Opinión de la Conferencia de Sony en el E3 2017
 

Pero eso no es todo. Si queréis estar al tanto de todas las novedades presentadas a lo largo del E3 2017, tenéis disponible un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como con un reportaje a modo de guía con todas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos presentes en Los Ángeles. Sin más, os ofrecemos el resumen de la conferencia de Sony en el E3 2017:

03:02 - ¡Esto arranca ya! Las luces se apagan, y Sony comienza su conferencia del E3 2017 con una actuación musical en vivo.

03:04 - ¡La actuación da paso a un nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido!

03:08 - De Uncharted pasamos a Horizon: Zero Dawn. Anunciado The Frozen Wilds, la nueva expansión del juego de Guerrilla que llegará este mismo año, la cual se muestra en un nuevo vídeo.

03:10 - ¡Esto es un no parar! Directo desde Horizon, la conferencia pasa a un nuevo gameplay de Days Gone repleto de acción y momentos de tensión.

03:12 - Los zombies no serán nuestros peores enemigos en Days Gone. El nuevo gameplay nos muestra el combate contra humanos, el uso de trampas a nuestro favor y las mecánicas de sigilo del juego.

03:16 - Shawn Layden salta al escenario para dar la bienvenida a los asistentes al E3 2017.

03:17 - El responsable de Sony Interactive Entertainment America destaca los lanzamientos de este año de su compañía, así como la expansión en el terreno de la Realidad Virtual. Promete que veremos nuevos gameplays de los juegos más esperados de la compañía.

03:20 - Tras la marcha de Layden, se da paso a un nuevo gameplay de... ¡Monster Hunter en PS4! Los rumores han resultado ser ciertos, y veremos un nuevo MonHun en la consola de Sony, titulado Monster Hunter World. El juego llegará a PS4 y Xbox One a principios de 2018, y posteriormente a PC.

03:23 - ¡Otra filtración más que se cumple! De Monster Hunter World pasamos a Shadow of the Colossus, un remake de la obra de Fumito Ueda para PS4 que llegará en 2018.

Shadow of the Colossus E3 2017 Trailer

03:25 - Le llega el turno ahora a Marvel Vs Capcom Infinite, el cual se muestra en un nuevo tráiler gameplay, y llegará a las tiendas el mes de septiembre.

03:27 - Pasamos del juego de lucha a uno de los FPS más esperados del año: Call of Duty WWII. El shooter de Activision se muestra en un nuevo tráiler con gameplay de su modo multijugador.

Official Call of Duty WWII - Primer tráiler multijugador

03:30 - De la segunda guerra mundial pasamos a la realidad virtual con un gameplay de The Elder Scrolls V Skyrim VR en PSVR.

03:31 - Ahora le llega su momento a Star Child, una colorida aventura de ciencia ficción en 2.5D que se muestra en un nuevo tráiler.

03:33 - Acto seguido se muestra The Inpatient, un thriller al estilo de los años cuarenta para PSVR; así como un nuevo juego de pesca de Final Fantasy XV para la realidad virtual de Sony.

03:35 - ¡Seguimos con PSVR! Nuevo tráiler de Bravo Team, un interesante shooter en primera persona para la realidad virtual.

03:36 - Bravo Team da paso a Moss, una aventura de exploración y puzzles en la que encarnaremos a un valiente ratón, también en la realidad virtual de Sony.

03:38 - ¡Ya está aquí el plato fuerte de la noche! God of War 4 se muestra en un nuevo y emocionante tráiler gameplay.

GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017

03:42 - Pero eso no es todo... Sony anuncia la fecha de lanzamiento aproximada de God of War 4, el cual aterrizará en nuestras consolas a principios de 2018.

03:44 - Tras una buena dosis de Kratos, ahora toca un poco de David Cage con el nuevo tráiler gameplay de Detroit Become Human. El juego no cuenta todavía con fecha de salida.

03:49 - Ahora Activision nos presenta el nuevo tráiler de la historia de Destiny 2. El shooter de Bungie contará con equipamiento, armas exóticas, mapas PvP y un Strike exclusivos en PS4.

03:52 - Shawn Layden regresa al escenario para dar la entrada al Spider-Man de Insomniac Games. El juego de PS4 muestra sus principales mecánicas en un nuevo gameplay, con saltos, ataques por sorpresa, mucho movimiento y muchas más telarañas, así como un estilo de combate muy similar al de los Batman de Rocksteady. El juego contará además con Quick-time events.

03:58 - Se muestra las opciones de movimiento del Hombre Araña a través del mundo abierto del juego en una persecución repleta de explosiones. Spider-Man para PS4 llegará en 2018.

Spider-Man (PS4) 2017 E3 Gameplay

04:02 - ¡Y eso es todo! Sony finaliza su conferencia del E3 2017 con un tráiler que repasa sus anuncios y los juegos mostrados la madrugada de hoy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3