Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Star Wars Battlefront 2, nuevo tráiler gameplay

Luis López Zamorano

La conferencia de Electronic Arts en el E3 2017 nos ha permitido ver un nuevo tráiler gameplay de Star Wars Battlefront 2, la nueva entrega de la saga galáctica que está siendo desarrollada por DICE para PC, PS4 y Xbox One. Como ya sabéis, Star Wars Battlefront 2 contará con un modo historio, una de las grandes ausencias de la primera entrega, en el que viviremos una apasionante campaña de la mano de Iden Versio y su Escuadrón Inferno de las fuerzas imperiales.

Esta campaña tendrá lugar justo después de los acontecimiento que pudimos ver en Star Wars VI El Retorno del Jedi y gracias a ella descubriremos qué es lo que pasó con el Imperio Galáctico tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Pero eso no es todo ya que Star Wars Battlefront II también contará con un completísimo multijugador que nos permitirá controlar personajes y vehículos de toda la saga, desde el Episodio I hasta El Despertar de la Fuerza.

Gracias a ellos también podremos meternos en la piel de héroes y villanos de todas las estregas de La Guerra de las Galaxias como Darth Maul, Boba Fett, Kylo Ren, Rey, Yoda o Luke Skywarker. Por supuesto, todos ellos tendrán sus propias habilidades especiales, por ejemplo: Rey será capaz de ver la situación de cada soldado en el campo de batalla a través de las paredes.

Electronic Arts ha confirmado que Star Wars Battlefront 2 contará con el triple de contenido que su predecesor y los nuevos contenidos de la primera temporada con vehículos, mapas, armas y personajes de Star Wars Los Últimos Jedi será gratuita para todos los usuarios del título.

Os recordamos que Star Wars Battlefront 2 se pondrá a la venta el 17 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One y contará con una beta gratuita en otoño, disponible para todos los que realicen la reserva del juego. Mientras que esperamos a que llegue ese día, os dejamos con nuestro avance de Star Wars Battlefront 2 y con análisis de Star Wars Battlefront para ir abriendo boca. No olvidéis que también podéis disfrutar de estos 11 juegos de Star Wars con el Lado Oscuro como protagonistas. Y recordad que para disfrutar de la mejor experiencia visual de Star Wars Battlefront 2, podréis hacerlos con los PC Gaming mejor valorados de Amazon.

Por último, si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3