Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Yoshi protagonizará un nuevo juego para Nintendo Switch en 2018

Elisabeth López

¡Yoshi protagonizará un nuevo juego! Sin previo aviso, Nintendo ha utilizado su conferencia en el E3 2017, el Nintendo Spotlight, para anunciar que el carismático dinosaurio será el protagonista de un nuevo título que aterrizará en Nintendo Switch a lo largo del 2018. 

Así pues, mediante un tráiler gameplay, la Gran N ha anunciado que el nuevo juego de Yoshi, del que todavía no se conoce el nombre, llegará al mercado el año que viene a Nintendo Switch. Por el momento, además de conocer la plataforma y la fecha de lanzamiento, hemos podido echar un vistazo a cómo será el juego con el vídeo que podréis encontrar al principio de la noticia.

En un principio, el nuevo título de Yoshi recuerda mucho a su último juego, Yoshi's Woolly World, aunque, a diferencia de este, los escenarios estarán basados en mundos de papel y cartón mayormente. No obstante, los anteriores estarán intercalados con otros escenarios en los que la luz tendrá un mayor protagonismo. Asimismo, como podemos ver, al igual que Yoshi's Woolly World, este nuevo título podrá ser jugado en cooperativo, ideal para el concepto que encierra Nintendo Switch. 

Os recordamos que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Nintendo, actualizado minuto a minuto con todas las novedades presentadas durante el Nintendo Spotlight de este año. Por otra parte, si os habéis perdido cualquiera de las presentaciones del E3 2017, tenéis disponible un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como con un reportaje a modo de guía con todas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos presentes en Los Ángeles. Y no os olvidéis que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Sony del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3