Logo Hobbyconsolas.com

E3: Así es Resident Evil Revelations

Sergio Gracia

E3: Así es Resident Evil Revelations

Lo bueno de asistir al E3 es que puedes jugar a muchos títulos la mar de suculentos mucho antes que el resto de mortales. Nosotros hemos aprovechando a fondo esta oportunidad y le hemos dado a todo lo que se movía (en una pantalla, claro está). En esta ocasión os vamos a hablar de Resident Evil Revelations, el segundo juego de la franquicia que aparecerá en Nintendo 3DS.

Nos ha gustado mucho ver como vuelve el planteamiento de la vieja escuela, principalmente de Resident Evil 1 (aunque la historia transcurre entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5). Tomamos el control de la preciosa Jill y nos disponemos a machacar unos cuantos zombies, pero pronto descubrimos que la acción no es tan trepidantes como en los últimos títulos de la saga.

Vuelve la exploración, los puzles y el combate en una mezcla equilibrada que nos ha encantado. La gran mayoría de los puzles, por ejemplo, se resolverán con la pantalla táctil de Nintendo 3DS. Uno de los que nos encontramos nos obligaba a poner en la posición correcta los nodos de un circuito para poder abrir una puerta.

Gráficamente Resident Evil Revelations es de lo mejor que hemos visto en la nueva portátil de Nintendo hasta el momento. Eso sí, no nos ha molado que, una vez más, no puedas moverte mientras apuntas...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3