Edith Finch, lo nuevo de Giant Sparrow

La gente de Giant Sparrow confirma que está trabajando en un nuevo proyecto, cuyo nombre posiblemente sea Edith Finch y del que sólo tenemos una pista: un espejo.

Tras dejarnos maravillados con la magia tanto estética como argumental de The Unfinished Swan, el pequeño estudio Giant Sparrow vuelve a la carga con el que será el segundo juego de su historial.

La noticia ha llegado de la mano del blog oficial de la compañía, que en una entrada confirmaba que se encontraban trabajando en un nuevo proyecto. Nada más ver la luz dicho anuncio, podía leerse que el juego se iba a llamar Edith Finch y que todavía no había más datos en lo que respecta a fechas y plataformas, aunque a estas alturas el mensaje se ha editado y al juego se le menciona como Proyecto Sin Anunciar de Giant Games.

Es imposible saber si Edith Finch es el nombre final del juego o si ha sido un error, ya sea premeditado o humano, aunque todavía quedan restos en la página en el código fuente de la misma que siguen dejándonos con la duda. De momento tendremos que esperar hasta la Game Developers Conference 2013 que se llevará a cabo en San Francisco del 25 al 29 de marzo, evento al que la compañía acudirá, esperamos que además de para contratar nuevo personal para revelar en qué consiste su nuevo trabajo.

Hasta la fecha la única pista que tenemos del título es la imagen adjunta a estos párrafos, un espejo ovalado con un marco negro en el que podemos ver entre sus detalles a unos pájaros, unas casas y una vela. Eso sí, si en desarrollar The Unfinished Swan tardaron tres años, ya nos podemos hacer a la idea de que hasta la próxima generación posiblemente no tengamos la oportunidad de jugarlo, sea en la consola que sea. ¿Vosotros qué creéis? ¿Volverá a llevarse Sony con PS4 el gato al agua?