EEUU: Marvel prepara el Origen de Tony Stark

Con GodKiller a puntito de acabar, ya tenemos noticias de por dónde irán las proximas peripecias de Tony Stark... solo os sugerimos un detalle, de momento: Podrían ser aventuras en pañales.

Hace unos días Marvel lo hacía público: En Mayo dará comienzo el nuevo arco argumental de Iron Man titulado The Secret Origin of Tony Stark. Este giro ocurrirrá nada más alcanzar el número 9 del reboot que actualmente se está publicando en EEUU.

Kieron Gillen, el guionista de la serie, ha explicado por dónde irán los tiros para su hombre de hierro, tal y como os pasamos a transcribir de nuestra fuente, Newsarama

"Se centrará en el Iron Man del presente (lo que viene a ser el 75% de la historia), pero también habrá flashbacks con Howard y Maria Stark, los padres de Tony y los Siete Stark con personajes familiares (como Dum Dum Dugan) y los nuevos. Bastante de este nuevo arco ocurrirá en Nevada, debido a que allí están Las Vegas y el Área 51.

Esto va a ser grande. Para el número 10, la concepción de Tony respecto a todo su mundo habrá cambiado. Vi el trabajo de Dan Slott hace unos meses y dijo 'quiero un pedazo de eso'.."

¿Qué podrá significar estas palabras? ¿Pretenderá Gillen meter en la cabeza de Tony al Mandarín? O peor aún ¿A Thanos? De momento, el guionista no va a desvelar más. Pero no os preocoupéis, que si os interesa, en mayo os tendremos al tanto acerca de qué está pasando en el mundillo del Vengador Dorado.