Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eidos habla sobre la secuela de Thief

Alejandro Oramas Monzón

Eidos habla sobre la secuela de Thief
Eidos Montreal ha hablado sobre la posibilidad de desarrollar un secuela de Thief, título que estará disponible esta misma semana. 

Thief ya está disponible en Estados Unidos y durante la presentación del juego Nick Cantin de Eidos Montreal ha hablado sobre la posibilidad de desarrollar una secuela de Thief, aunque todavía no quieren confirmar nada ya que el estudio quiere esperar a ver las reacciones de los usuarios. En palabras del propio Cantin "hemos creado un universo muy grande alrededor de Thief. Es un mundo muy profundo y con muchas capas que podemos tocar en futuros juegos. Hay muchas posibilidades para seguir adelante". 

Eidos habla sobre la secuela de Thief

Por otro lado y según hemos podido leer en VG247, Daniel Windfeld, diseñador de niveles de Thief, comentó hace unos días que  "todavía no hay nada anunciado, pero estamos muy interesados en ver cómo responde la gente al juego", dejando la puerta abierta a una futura secuela de Thief una vez el público responda tras haber probado el juego. Además, Windfeld añade "Thief es realmente único en su mentalidad. Cuando salió por primera vez era algo fresco e innovador, muy diferente al resto de juegos. Creo que ahora nos encontramos en una situación similar con Thief y las consolas de nueva generación". 

De momento, tendremos que esperar una confirmación oficial de Eidos sobre el desarrollo de una posible secuela de Thief. Eso sí, la esperar no será muy larga teniendo en cuenta que podremos disfrutar Thief a partir del próximo 28 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recordad que ya podéis leer nuestro completo análisis de Thief y de un gameplay de Thief en PS4  con una de las misiones secundarias del juego. Además, aquí os dejamos un infoclip de saga Thief, para aquellos que no pudisteis disfrutar de la saga en sus orígenes y en el que repasamos las tres primeras aventuras que sentaron las bases de esta saga en PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.