ELEX es el nuevo RPG de Piranha Bytes y Nordic Games para PS4, Xbox One y PC

Nordic Games y Piranha Bytes han anunciado su nuevo RPG para PS4, Xbox One y PC. Se trata de ELEX y os ofrecemos los primeros detalles a continuación.  

Nordic Games ha cumplido su promesa y ha presentado de forma oficial ELEX, un nuevo RPG que está siendo desarrollado por Piranha Bytes, creadores de Risen. ELEX saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC entre finales de 2016 y principios de 2017, y nos llevará a un mundo abierto postapocalíptico que podremos explorar con total libertad. Nordic Games ha celebrado el anuncio de ELEX publicando una primera imagen con arte conceptual del juego. 

Piranha Bytes ha destacado la gran libertad creativa que están teniendo para desarrollar ELEX, un título de acción y rol que definen como oscuro y complejo. La compañía promete una experiencia fresca, innovadora y con muchas posibilidades, que nos llevará a un mundo postapocalíptico repleto de personajes originales y criaturas mutantes. Sobre su argumento, Piranha Bytes no ha desvelado muchos detalles, pero sí ha confirmado que tendremos que tomar numerosas decisiones morales que tendrán sus consecuencias. 

Nordic Games asegura que estamos ante el proyecto más ambicioso de Piranha Bytes y promete ofrecer más detalles sobre ELEX durante la Gamescom 2015. Así pues, tendremos que esperar un poco para saber más sobre este nuevo RPG que llegará a PS4, Xbox One y PC en una fecha aún sin confirmar entre finales de 2016 y principios de 2017.