Elige la carátula alternativa de The Evil Within

Una votación creada en el blog de Bethesda permite a la comunidad elegir su carátula alternativa preferida para The Evil Within. La vencedora entre los tres diseños será la carátula interior reversible del prometedor survival horror de Mikami.

Bethesda ha abierto un proceso de votación para que elijamos la carátula alternativa que tendrá la edición de lanzamiento de The Evil Within. La vencedora entre los tres diseños distintos será la carátula interior del juego, reversible para que podamos sustituirla por la oficial, como ya tuvo, por ejemplo, Bioshock Infinite.

Las tres opciones alternativas tienen el común el uso del color granate con efecto desgastado y el negro, con diseños conceptuales y más limpios. Podemos decantarnos por 'Asylum', donde vemos un manicomio y la silueta del protagonista; 'Piercing Eye', un ojo con alambres y cuyo iris y pupila tiene forma de girasol; y 'Twisted', una valla de alambres con las puntas en forma de manos. Podemos votar por nuestra favorita en este enlace. De momento va ganando 'Asylum'.

The Evil Within es uno de los videojuegos más esperados del año. Pretende revitalizar el género de los survival horror, de capa caída en los últimos años, de la mano de Shinji Mikami, padre de Resident Evil. Saldrá a la venta el 17 de octubre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. ¿Cuál os gusta más?