Elige al mejor zombi del Resident Evil Day

Tras pasar un inolvidable Resident Evil Day, por fin os traemos a los zombis finalistas en el concurso que dará con el afortunado pque podrá llevarse un póster firmado y una edición coleccionista de Resident Evil 6.

Los zombis están de moda y prueba de ello es la magnífica acogida que tuvo nuestro Resident Evil Day. Así que, como último acontecimiento relacionado con Capcom y su saga, os traemos el concurso Elige al mejor zombi con las fotos de todos los participantes en el cossplay de la serie.

El ganador de los todos los zombis que se presentaron a Miss del Resident Evil Day se llevará un póster firmado por Mila Jovovich y una edición coleccionista de Resident Evil 6. ¿Qué tenéis que hacer? Pues ver las fotos finalistas y votar por la que más os guste en el formulario que hemos preparado 'ex profeso' y al que podéis acceder en el link de más abajo.

Tenéis de plazo hasta el próximo domingo 14 de octubre a las 23:59 para dejar vuestros votos y será la semana que viene, el martes 16, cuando conozcamos al zombi ganador de estos dos geniales premios. ¡¡Venga, a votar!!

Votación [cerrada] al mejor zombi del Resident Evil Day