Encuesta: La diferencia de potencia entre PS4 y One importa

Nuestra última encuesta os proponía opinar sobre la tan cacareada diferencia de "power" entre la nueva consola de Sony la de Microsoft. ¿Es relevante?

Nuestra última encuesta venía a cuento de las recientes noticias surgidas en torno a la potencia de PS4 y Xbox One. Algunos desarrolladores dicen que son prácticamente iguales, otros que PS4 gana en su rendimiento, otros que al revés... En principio, la balanza parece decantarse por que, sobre el papel, PS4 es un poco más poderosa que One. Pero claro, la generación acaba de empezar y está todo por demostrar. Ahora bien, ¿qué pensáis vosotros por ahora? He aquí los resultados:

 

Como véis, la opinión que se ha impuesto dice que sí, que creéis que la diferencia de potencia entre consolas es relevante, pues las últimas noticias así lo demuestra. Esta opción se ha llevado un 47% de los votos. Un muy relevante 31% considera que la diferencia de potencia es mínima y que, por tanto, son prácticamente idénticas en su rendimiento. Para terminar, un 22% de vosotros considera que no es un aspecto lo bastante interesante. A fin de cuentas, de lo que se trata es de jugar, ¿no?

 

¡Ya tenemos una nueva encuesta en marcha. Esta vez os preguntamos por la consola que tenéis pensado compraros próximamente. Podéis votar en la esquina inferior derecha de la Home. ¡Venga, hay que hacerse oir!