Enorme gameplay de Castlevania Mirror of Fate

Con la sombra de una posible versión multiplataforma a sus espaldas, Castlevania Mirror of Fate sigue acercándose casi sin armar demasiado revuelo a su cada día más cercana fecha de lanzamiento. El ocho de marzo, tras un pequeño retraso de un día, llegará a Nintendo 3DS el primer juego desarrollado por Mercury Steam para una consola de Nintendo, y con vídeos como los que tenemos sobre este párrafo pretende despejarse las posibles dudas de los más indecisos.

No vamos a engañarnos: a estas alturas ya hemos visto vídeos de sobra y hemos hablado lo suficiente de la entrega portátil de la saga Lords of Shadow como para que todos tengamos una idea formada de lo que nos ofrecerá este metroidvania en 2.5D, por muy raro que suene. Pero nunca está de más poder echarle un vistazo adicional al sistema de combate (que realmente se nos antoja muy similar al de Castlevania Lords of Shadow) en un extenso gameplay de casi diez minutos en los que encarnando a ratos a la tríada Belmont (Gabriel, Trevor y Simon) y a Alucard podremos disfrutar de varios combates en diferentes emplazamientos del título contra varios enemigos, algunos jefes incluidos.

Mañana a las tres de la tarde tendrá lugar la emisión de un Nintendo Direct dedicado exclusivamente a los juegos de Nintendo 3DS que están por llegar en los próximos meses, por lo que esperamos que los Iwata no se olviden de Castlevania Mirror of Fate y anuncien de una vez por todas la fecha de su demostración, que supuestamente hará acto de presencia antes de su lanzamiento el ocho de marzo, por lo que cada vez queda menos margen para ello.

Ir a la ficha Escribe tu análisis