Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida – ¿Han cambiado el tamaño de los pantalones de Harley Quinn?

Jesús Vicario Rodríguez

Harley Quinn

Tan solo quedan cinco días para que Escuadrón Suicida llegue a las salas de cine y los fans hacen más amena la espera viendo una y otra vez los tráiler, spots, mini clips y otro tipo de material audiovisual de la película. Pues bien, gracias a esos fans nos hemos enterado de algo que se nos había pasado totalmente desapercibido: los pantalones de Harley Quinn cambian de tamaño según el vídeo.

Los chicos de Beeding Cool han comparado el nuevo tráiler de la película con otros vídeos más antiguos y han descubierto que los encargados de posproducción habían cambiado el tamaño de los shorts de Margot Robbie. En el material publicado antes de la Comic-Con veíamos a la actriz con unos pantalones más discretos, ahora con el último tráiler, ese retoque se ha eliminado y vemos los que usó originariamente durante el rodaje, mucho más cortos. El cambio lo podéis ver en el siguiente vídeo:

Pero este extraño caso de los pantalones menguantes no es el único tema de vestuario que ha salpicado al personaje de Harley Quinn. Durante el proceso de producción de la película, la actriz se probó todos los tipos de vestimenta con los que hemos visto a la villana en los cómics. Finalmente, el equipo de Escuadrón Suicida decidió crear un uniforme completamente nuevo, más realista. Pese a ello, la responsable de vestuario Kate Hawley adelantó que la película haría un homenaje al traje original, más parecido al de un bufón.

Harley Quinn

Escuadrón Suicida llegará a las salas de cine el próximo 5 de agosto. En la película también participan otros actores de Jared Leto en el papel del Joker, Will Smith como Deadshot, la tan de moda modelo y actriz Cara Delevingne, Jai Courtney o Adam Beach, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.