Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida – Nuevos vídeos con material inédito

Jesús Vicario Rodríguez

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida se está convirtiendo este fin de semana en uno de los protagonistas principales de la Comic-Con de San Diego. Si ayer conocimos el último e impresionante tráiler extendido, hoy Warner Bros decide lanzar siete mini clips con material inédito. Los vídeos se centran en varios personajes de la película y muestran distintas secuencias que no habíamos visto con anterioridad. Entre todos destaca uno que nos permite arrojar algo de luz sobre el pasado de Deadshot como asesino profesional y su posterior reclutamiento para la Task Force X.

Escuadrón Suicida - Clip: Meeting Katana (2016)
Escuadrón Suicida - Clip: Pep Talk (2016)

Lo interesante de estos vídeos es que una parte importante de su contenido no irá en el montaje final de la película, sino que están rodados ex profeso para formar parte de spots televisivos u otro tipo de material promocional. No es de extrañar que volvamos a ver este material como parte de los contenidos extra de las ediciones en Blu-Ray y DVD.

Escuadrón Suicida - Clip: Almost Pulled It Off (2016)

 Además de estas novedades, los afortunados que acudieron ayer al panel de Escuadrón Suicida pudieron disfrutar de un vídeo con algunas escenas detrás de las cámaras, además de nuevos cometarios de los actores que dan vida a los distintos miembros del equipo.

Escuadrón Suicida - Clip: No Money, No Honey (2016)

También se dieron a conocer algunas imágenes de la recreación de la película en el Hard Rock Hotel de San Diego, convertido en estos días en la prisión de Belle Reve y donde los visitantes pueden disfrutar, entre otras cosas, de una experiencia única a través de gafas de realidad virtual.

La fecha del estreno se acerca (será el 5 de agosto) y Warner Bros está poniendo toda la carne en el asador para promocionar Escuadrón Suicida, así que no es extraño que según vaya avanzando esta semana veamos más contenido promocional de este tipo. 

Escuadrón Suicida - Clip: Invaders (2016)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.