El escudo invisible de Battlefield 4 bajo investigación

Battlefield 4 cuenta con un nuevo error dentro del modo multijugador, el cual, aparece mientras alguien nos está ayudando a revivir tras haber caido en combate.

El descubrimiento de un nuevo bug puede ser la causa de esos momentos de inexplicable frustración en Battlefield 4. Si alguna vez habéis disparado a algún enemigo con una bala o una granada teniendo la certeza de que le ha alcanzado, pero ha resultado ileso puede que haya sido por este error.

Un usuario de YouTube conocido como Jack Frag se ha hecho eco de este problema y lo ha reportado a la compañía para que tomen cartas en el asunto e intenten solucionarlo lo antes posible. En el vídeo que os mostramos a continuación, podéis ver detenidamente en qué consiste el llamado escudo invisible.

Parece ser que la raíz del problema reside en el desfibrilador. En el modo multijugador, hay un corto período de tiempo en el que un soldado muerto puede ser revivido. Si alguien se apiada de nosotros y decide devolvernos a la vida situándose detrás nuestra, aparece una especie de bloque invisible que impide atravesar cualquier proyectil.

En DICE ya están al tanto del problema y han asegurado que se han puesto manos a la obra para reparar el error, aunque de momento, no han dado una fecha concreta para su solución. ¿Alguno de vosotros ha experimentado este bug?