ESL nos da la oportunidad de competir en ESL Masters Hearthstone

ESL Masters Hearthstone

ESL quiere que os convirtáis en jugadores profesionales de eSports. Tras las finales de la primera ESL Masters de Hearthstone celebradas en el Movistar eSports Center de Madrid (donde Kaisercillo, de G2 Vodafone, se proclamó campeón nacional del juego de cartas de Blizzard), ESL prepara la segunda temporada de la competición.

La segunda temporada de ESL Masters Hearthstone comenzará el próximo 6 de septiembre con un clasificatorio que dará acceso a la fase de promoción. Para apuntarse a este previo, tenéis que pasar por el siguiente enlace. del 11 al 12 de septiembre se celebrarán los dos partidos de la fase de promoción donde los dos candidatos que salgan de la clasificación anterior se verán las caras contra DoKy, de KPI Gaming, y Capi, de Lemon SpaZe. Sólo dos jugadores saldrán de esos duelos con plaza para la segunda temporada de ESL Masters Hearthstone.

El formato de la fase de clasificación constará de dos fases. El 6, 7 y 8 de septiembre se jugará con formato suizo, mientras que el 9 se realizará un playoff con formato de doble eliminación. Una vez finalizado, conoceremos a los dos aspirantes que lucharán por conseguir plaza en ESL Masters Hearthstone y quienes se enfrentarán al mejor de 3 Bo Conquest contra los jugadores de KPI y Lemon SpaZe.

Tras esto, la segunda temporada de la ESL Masters Hearthstone estará lista para comenzar a mediados de septiembre. ¡Buena suerte si decidís participar!

Lecturas recomendadas