Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 2/06/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 2/06/2014
Semana de muchos partidos en la División de Honor Powered by Ono de Call of Duty y League of Legends. A continuación, los resultados de los encuentro de LoL Honor disputados ayer.  

Como os contamos ayer, esta semana será muy diferente en la División de Honor Powered by Ono, y es que no habrá jornadas mixtas. Así, tendremos dos días de Call of Duty Honor y dos días de League of Legends Honor. Pues bien, anoche comenzó la jornada 11 de la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) con dos nuevos y emocionantes encuentros de League of Legends. Aunque algunos equipos ya han asegurado su plaza en la Final Cup 6, otros tendrán que luchar para evitar la fase de permanencia, o bien para alcanzar el objetivo de la Final Cup 6. 

eSports: resultados de los partidos 2/06/2014

  • League of Legends Honor: Overgaming vs Karont3. Victoria para Karont3 que se coloca tercera en la fase regular.
 
  • League of Legends Honor: ASES vs Pain Gaming. Victoria para ASES que logra meterse en la Final Cup 6.
 
Estad muy atentos, porque esta noche continúa la jornada 11 de la División de Honor Powered by Ono con tres nuevos encuentros de Call of duty Honor. Además, el primer partido empezará antes, a las 20:00 horas, y enfrentará a Giants contra AeQuuS . A las 21:15 horas se enfrentarán Cerberus contra xShine, mientras que Dimegio y Pain cerrarán la noche de CoDHonor a las 22:30 horas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.