Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 3/06/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 3/06/2014
Anoche se disputaron nuevos partidos de la jornada 11 de la División de Honor de la LVP Powered by Ono con resultados muy importantes y con el campeón de la fase regular ya definido. 

Tal y como os contamos el lunes, esta semana de la División de Honor Powered by Ono será especial, y es que la jornada 11 no tendrá jornadas mixtas y habrá días con más de dos partidos. Tras comenzar la semana con League of Legends Honor, anoche se disputaron tres partidos de Call of Duty en la División de Honor de la Liga de videojuegos Profesional, partidos donde hay equipos que han asegurado su puesto en la Final Cup 6 y que han tenido como resultado al campeón de la fase regular que además jugará la Euro Masters Cup.

eSports: resultados de los partidos 3/06/2014

  • Call of Duty Honor: Giants vs AeQuuS. Victoria para Giants por 3-0. 
 
  • Call of Duty Honor: Dimegio vs Pain Gaming. Victoria para Pain Gaming que se asegura un puesto en la Final Cup 6. 
 
  • Call of Duty Honor: Cerberus vs xShine. Victoria para Cerberus que se convierte en campeón de la fase regular y disputará la Euro Masters Cup. 
 
Esta noche habrá nueva jornada en la División de Honor de la LVP con tres encuentros, esta vez de League of Legengs Honor que al igual que los de Call of Duty, serán importantes para decidir el futuro inmediato de algunos equipos. Así, a las 20:00 horas se disputará el encuentre en 34united y Dragons, mientras que a las 21:00 jugarán TeamSalsaLoL contra myRevenge. Para cerrar la jornada de hoy, Dimegio y Cerberus en enfrentarán a partir de las 22:15 horas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.