eSports: resultados de los partidos del 5/03/2014

Hoy os traemos los resultados de los últimos partidos de la cuarta jornada de la División de Honor de League of Legends, así como cuáles serán los partidos de esta noche. 

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) celebró anoche los dos últimos partidos de la cuarta jornada de la División de Honor de League of Legends, en la que los equipos luchaban por intentar seguir el ritmo a Playfulbet OverGaming, primer clasificado de la División de Honor de League of Legends. A continuación, los resultados: 

  • League of Legends: Karont3 vs Celerius. Victoria para Celerius. Partido importante, pues ambos partían con 9 puntos en la clasificación de LoLHonor.
  • League of Lengeds: 34united vs ASES. Victoria para ASES.
 
Esta noche se disputarán dos nuevos partidos, esta vez dentro de la División de Honor de Call of Duty. El primero de ellos tendrá lugar a las 21:00 y enfrentará a AeQuuS contra ASES, mientras que el segundo partido se disputará a las 22:15 y nos permitirá disfrutar del partido Cerberus vs Wizards. Recordad que podéis encontrar todo sobre las ligas y los juegos del deporte electrónico en el especial eSports de Hobbyconsolas.