Logo Hobbyconsolas.com

Euskal Encounter cumple 22 ediciones

Pablo Cosano

Euskal Encounter cumple 22 ediciones
Del 24 al 27 de julio todos los amantes a las nuevas tecnologías y la informática (incluídos lo videojuegos y los eSports) tienen una cita que no pueden perderse en el Bilbao Exhibition Center (BEC): la vigésima segunda edición de la Euskal Encounter.

Vuelve, un año más, la Euskal Encounter. Una feria que se ha convertido en uno de los lugares de reunión favortios de todos los aficionados y profesionales de la informática. El evento, aparte de recreativo, busca que los asistentes compartan e intercambien sus conocimientos durante todas las actividades que se organizan durante los dos días de la Euskal Encounter. En 2014 celebrará su 22 edición, que se dice pronto, manteniendose como la Lan Party más veterana de España.

Euskal Encounter cumple 22 ediciones

Las cifras de la nueva edición siguen siendo espectaculares: más de 4.000 PCs en red con 20Gbps de conexión a internet ocupando los 35.000 metros cuadrados del Bilbao Exhibition Center durtante 4 días de actividad ininterrumpida. Las preinscripciones para acudir al Euskal Encounter se abrirán el próximo 28 de abril a un precio de 45€ que nos dará derecho a un puesto para ubicar nuestro ordenador.

Durante los 4 días del evento se organizarán varias competiciones y torneos de juegos para PC y consolas que repartirán nada más y nada menos que 50.000€ en premios. De nuevo, una ocasión perfecta para compartir unos días de vicio en un ambiente inmejorable. Podéis consultar toda la información del evento desde su página web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.