Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Evangelion 3.0+1.0 ya está en proceso de desarrollo

Thais Valdivia

Evangelion

El director de animación Takeshi Honda (Neon Genesis Evangelion) ha velado en una entrevista el pasado mes de octubre que la cuarta película del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, Evangelion 3.0+1.0, ya está en desarrollo. "Estamos actualmente trabajando en la nueva película de Evangelion" ha declarado. "Estamos trabajando muy duro para que salga lo antes posible, así que gracias por vuestra paciencia. Por favor, continuad siendo pacientes, porque este será el último episodio".

En otro punto de la entrevista, Honda expresó su deseo de que Evangelion terminara antes de que se retire, porque dibujar se convierte en algo muy complicado a medida que vas cumpliendo años.

Hace unas semanas, el propio director del proyecto, Hideaki Anno, pidió disculpas a los fans por la tardanza a la hora de realizar Evangelion 3.0+1.0. "Evangelion es mi alma, es una obra que lleva parte de mí. Para la tercera entrega puse tanto de mí que no pude aportar más. Creí que no podría continuar". Anno, que se encontraba en plena promoción de la película Shin Godzilla, comentó que "Trabajar en esta cinta me ha dado fuerzas para seguir".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.