The Evil Within tendrá precuela a modo de cómic

Titan Comics ha anunciado una serie de cuatro números basada en el videojuego The Evil Within. Será una precuela que nos contará la historia de Dana, una joven estudiante en busca de un amigo desaparecido. Por el momento, la primera parte saldrá en Norteamérica el 27 de agosto por cuatro dólares.

Quedan menos de cuatro meses para que llegue The Evil Within, el prometedor juego de terror creado por Shinji Mikami, y ya están tan seguros de su éxito que contará con una serie de cómics a modo de precuela. Así lo ha anunciado Titan Comics, que lanzará el primer número, de cuatro en total, el próximo 27 de agosto en Norteamérica, un día después de haber salido el juego allí.

Nos contará la historia de Dana, una joven estudiante en busca de un amigo desaparecido. Su relato contará hechos previos al juego, sucesos que tal vez tendrá que investigar Sebastián, el protagonista del videojuego. Por ahora no se ha confirmado su comercialización en Europa pero cada entrega del cómic tendrá un precio de cuatro dólares. El escritor del primer número es Ian Edginton y su ilustrador Álex Sánchez. La portada es de Ben Templesmith. La podéis ver a continuación.

The Evil Within llegará el próximo 29 de agosto a Europa. Saldrá para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC como otro de los títulos de transición entre generaciones de consolas.