F1 2011 deja todo para septiembre

La nueva temporada de Fórmula 1 está aquí mismo, con todo preparado para comenzar, tras un traspiés debido a la situación actual en el mundo. Pero, sin que nada parezca poner nerviosos a sus responsables, el juego oficial del campeonato no llegará hasta septiembre, con lo que tendremos tiempo para empaparnos del ambiente que rodea al círco del automovilismo.

F1 2011 promete poner solución a muchas de las críticas que levantó la anterior edición. El aspecto gráfico sufrirá un buen repaso, además de incorporarse todas las novedades del presente año. Sin embargo, también habrá detalles que seguirán igual o sufrirán ligeras variaciones, debido a las exigencias de la FIA y que sea el juego oficial del campeonato de F1.

Para dejar las cosas claras, en Codemasters han puesto en marcha una campaña informativa. En su página de Facebook hay más información, pero una de sus iniciativas nos parece muy interesante. Consiste en grabar una pregunta, subirla a Youtube y esperar a que la constesten, así de sencillo. ¿Os animáis? Por cierto, F1 2011 incluirá modo cooperativo online, por si queréis dar órdenes de equipo y esas cosas que dan mucho juego.