F1 2015: primeras imágenes filtradas

F1 2015 parece haber sufrido una posible filtración en la que se han mostrado las supuestas primeras imágenes de la versión para PS4 funcionando a 1080p y 60fps.

Un perfil de Facebook llamado F1 Games Meme parece haber filtrado las primeras imágenes de F1 2015. Varias instantáneas que corresponderían a la versión de PS4, funcionando a una resolución del 1080p y 60 fps. El juego desarrollado por Codemasters mostraría de esta forma las primeras imágenes de la esperada entrega de 2015 para los amantes de la velocidad. El estudio no se ha pronunciado sobre esta filtración, por lo que no podemos confirmar que estas sean reales, pero apunto de comenzar la nueva temporada suponemos que no debería faltar mucho para que nos enseñaran algo más del proyecto.

Los detalles de la resolución de F1 2015 para PS4, Xbox One y PC sí que han sido confirmados por Codemasters en una de sus newsletter promocionales. Las imágenes en cuestión que os incluímos en esta noticia fueron rápidamente eliminadas del perfil de Facebook responsable de la filtración, por lo que podemos pensar que el propio estudio les pidió amablemente que retirasen el contenido cuando supieron de su existencia.

Aunque sabemos poco sobre F1 2015, Codemasters sí que ha confirmado que lanzaría el título cuando comenzase la nueva temporada y que actualizaría semanalmente el juego para ajustar lo máximo posible las estadísticas de los coches, pilotos y escuderías a la realidad. Ya falta menos para que llegue el 15 de marzo, el día que empezará el nuevo mundial de Fórmula 1 y Fernando Alonso se estrenará con su nuevo coche.