F1 GP Spa 2017: horarios y cómo ver en directo online

Ver F1 GP Spa 2017

Se acabaron las vacaciones para Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Fernando Alonso y el resto de pilotos del Mundial de Fórmula 1, que este fin de semana regresa por todo lo alto para la disputa del Gran Premio de Bélgica 2017, una carrera siempre especial por lo emblemático de un circuito que suele estar entre los favoritos de aficionados y pilotos.

En HobbyConsolas te explicamos cómo ver en directo online el GP de Spa (Bélgica) de F1, además de detallarte el horario de la carrera para que no te pierdas ningún detalle de lo que suceda en un fin de semana tremendamente importante para el futuro del campeonato, que por ahora comanda el alemán Sebastian Vettel.

Horarios y TV del GP de Spa Francorchamps

Día Hora Sesión
Viernes 25 de agosto 10:00 Entrenamientos Libres 1
14:00 Entrenamientos Libres 2
Sábado 26 de agosto 11:00 Entrenamientos Libres 3
14:00 Clasificación
Domingo 27 de agosto 14:00 GP Bélgica Carrera

Cómo ver online el GP Spa 2017 de F1

Como ya te habrás dado cuenta esta temporada es imposible ver las carreras de la Fórmula 1 gratis, ya que ni Antena 3 ni la Sexta ni ningún otro canal de la TDT emiten las pruebas en directo; los derechos de emisión pertenecen a Movistar+, aunque la señal también se puede ver a través de Vodafone TV.

Si eres abonado de Movistar+ y tienes contratado el paquete de Motor que incluye las carreras de Fórmula 1 podrás ver en directo online el GP de Spa Francorchamps (Bélgica) de F1 vía streaming. Solo tienes que entrar a su página web o acceder mediante su app para iPhone y iPad y para Android.

En el caso de que seas clientes de Vodafone puedes hacerlo con esta app para Android o mediante la correspondiente para iOS. Otra opción para seguir en directo la Fórmula 1 es la web oficial del campeonato, donde puedes ver el tiempo que marcan los pilotos en cada vuelta aunque no tendrás acceso al vídeo en directo.

Acabamos el repaso con un mensaje a los aficionados que se encuentren fuera de España: siempre queda la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming, ya que muchos de ellos lo hacen en abierto. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Lecturas recomendadas