La facturación a través del móvil ya está disponible en PlayStation Store

Sony anuncia que los usuarios españoles ya pueden recargar el monedero de PlayStation Network pagando a través del teléfono móvil. 

Sony acaba de anunciar que ya está disponible la facturación a través del móvil en PlayStation Store para todos los usuarios españoles. Desde Sony explican que el objetivo es que los usuarios puedan recargar el monedero y obtener contenidos digitales en PlayStation Store de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar. 

La opción de facturación a través de teléfono móvil sólo está disponible con las operadores Movistar y Vodafone, y desde Sony no han comentado nada sobre si en un futuro podremos facturar con otras operadores. Jorge Huguet, de Sony comenta "siempre estamos buscando ofrecer nuevas formas de ofrecer a nuestros clientes más posibilidades en términos de contenido, accesibilidad y métodos de pago". 

Para realizar la recarga del monedero de PlayStation Store a través del teléfono móvil tendremos que acceder a la opción 'pago móvil', introducimos un nuestro número de teléfono y posteriormente confirmamos la recarga con un código que llegará en un SMS.