Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallece Cory Monteith de Glee

Clara Castaño Ruiz

Fallece Cory Monteith de Glee
Cory Monteith de la serie Glee fue hallado muerto el sábado en un hotel de Vancouver (Canadá)

Fallece Cory Monteith de Glee

Cory Monteith de 31 años que interpretaba a Finn Hudson en la serie musical Glee, fue encontrado sin vida en el hotel Fairmont Pacific Rim donde se había registrado el pasado 6 de julio para pasar unas vacaciones.

Fuentes policiales indicaron ayer que el cuerpo del actor fue encontrado por los empleados del hotel al comprobar que no lo había abandonado a tiempo. Monteith había compartido habitación con otras personas la noche del viernes pero las cámaras de seguridad muestran que a la hora de su muerte se encontraba solo. Las autoridades añadieron que no hay indicios de violencia por lo que en un principio se descarta como una de las causas del fallecimiento y que habrá que esperar a la autopsia para saber cuál es la causa exacta.

A finales de marzo Cory Montheit ingresó en una clínica de desintoxicación por su adicción a las drogas. El propio actor declaró que estaba luchando por superar los problemas que le perseguían desde que empezó a consumir a los 13 años.

Su novia, la también actriz de Glee, Lea Michele que interpreta a Rachel Berry , declaró que apoyaría y ayudaría a Cory en su lucha. Tras enterarse de la noticia se encuentra devastada.

Fallece Cory Monteith de Glee

Glee se estrenó en 2009 y desde entonces Cory Montheit formaba parte del reparto interpretando a Finn Hudson, el personaje protagonista, jugador en el equipo de rugby y una de las estrellas del grupo Glee junto a Rachel Berry. La cuarta temporada se estrenó recientemente en la FOX España y la quinta iba a comenzar en septiembre en FOX Estados Unidos.  En la serie han participado numeros rostros conocidos como Gwyneth Paltrow, Britney Spears, Kate Hudson o Ricky Martin. Con esta triste noticia Glee pierde uno de sus pilares.

Su muerte ha causado una gran conmoción en Hollywood y en las Redes Sociales se han sucedido numerosas reacciones.

  • Twitter oficial de Glee: "Estamos profundamente entristecidos por esta trágica noticia. Cory tenía un talento excepcional y era una persona aún más excepcional. Fue un verdadero placer trabajar con él y todos vamos a echarle mucho de menos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos"
  • Rihanna: "Cory Monteith, que tu espíritu esté paz, y puedas con los ángeles... Tengo el corazón roto, mis oraciones están con todos sus seres queridos".
  • Katy Perry: "Descansa en paz Cory. Mi corazón está con su familia y seres queridos. Nuestras oraciones están con vosotros
  • Zooey Deschanel: "Qué noticia más triste, qué pérdida más trágica de un hombre con tanto talento"
  • Ricky Martin: "Acabo de escuchar la noticia. Es tan triste... Mi corazón está con su familia y amigos, especialmente con  Lea Michele. Descansa en paz Cory"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.