Fallout 4 - Actualización gratuita para PS4 Pro la próxima semana

La próxima semana Bethesda lanzará una actualización para Fallout 4 que dará soporte a PS4 Pro. Así, el título podrá aprovechar las funciones de la última versión de la consola de Sony. Gracias a esta actualización, la 1.9, Fallout 4 contará con mejoras gráficas como mejor iluminación o resolución nativa 1440p, mayor distancia de dibujado y algún que otro elemento mejorado a nivel visual en PlayStation 4 Pro.

Ademas, el parche 1.9 de Fallout 4 también llegará la próxima semana a PC, añadiendo un pack de texturas de alta resolución para que el título luzca aún mejor. Eso sí, para usar este pack de texturas será necesario contar con 58GB de espacio libre en el disco duro y contar con las siguientes recomendaciones técnicas como mínimo:

  • Windows 7/8/10 (SO 64-bit)
  • Intel Core i7-5820K o superior
  • GTX 1080 8GB/AMD Radeon RX 490 8GB
  • 8GB+ Ram
Fallout 4

Si aún no tenéis esta aventura y os pica la curiosidad por saber qué es lo que ofrece, no os perdáis nuestro análisis de Fallout 4 y descubrid todos los secretos del título de Bethesda. Así podréis saber qué es lo que espera en el Yermo si decidís adentraros en él ahora que llega su actualización con mejoras gráficas para PS4 Pro y PC, también está disponible en Xbox One. Y si ya estáis disfrutando del juego, no os perdáis nuestra guía de Fallout 4 y sacadle el máximo partido.

Lecturas recomendadas