Fallout 4 GOTY aparece listado para Nintendo Switch

Fallout 4 Vault-Tec Workshop

Fallout 4 es uno de los títulos más aclamados de lo que va de generación y parece que muy pronto los usuarios de Nintendo Switch también lo podrán disfrutar ya que el título ha aparecido listado con una edición GOTY (Juego del Año) en la página web de El Corte Inglés. Eso sí, la ficha del producto no fija ninguna fecha de lanzamiento para Fallout 4 GOTY Edition en Nintendo Switch, pero sí que aporta una descripción detallada del producto indicando que contará con todos los DLC de la aventura.

Por su parte, Bethesda no se ha pronunciado sobre el lanzamiento de Fallout 4 GOTY en Switch, por lo que no podemos confirmar al 100% que este juego vaya a llegar a la última consola de sobremesa de Nintendo. Por tanto, nos tocará esperar para ver si la compañía aporta algún tipo de detalle al respecto y conocer si podremos pasear por el Yermo donde queramos gracias a las características portátiles de Nintendo Switch.

Mientras que esperamos a que eso ocurra, si es que ocurre, os invitamos a conocer todo sobre esta apasionante aventura con nuestro análisis de Fallout 4. Y para que estéis preparados de cara al posible lanzamiento de su Edición Juego del Año en Nintendo Switch, os dejamos nuestra guía de Fallout 4 con un montón de trucos y consejos para sobrevivir en el Yermo.

Lecturas recomendadas