Fallout 4 podría estar en desarrollo

El actor de doblaje encargado de poner la voz original a ThreeDog aviva los rumores del posible desarrollo de Fallout 4.

Bethesda podría estar trabajando ya en Fallout 4, la nueva entrega del genial universo que mezcla acción y rol en un apocalíptico mundo abierto, y que tiene a New vegas como último representante.

Estos rumores surgen tras las declaraciones en twitter de Erik Todd Dellums, el actor encargado de doblar a ThreeDog, el carismático locutor de Radio Galaxia, en la versión original de Fallout 3, quien ha informado de que pronto podría haber novedades sobre su personaje, por lo que insta a los fans a "cruzar los dedos".

Ante la avalancha de preguntas de muchos de muchos de sus seguidores, Erik Todd Dellums ha dicho que no puede dar más detalles, pero ha aclarado que esta información no parte de un descuido, sino que ha recibido permiso para publicar este adelanto.

Desde luego, no se nos ocurre mejor vuelta para ThreeDog que una nueva entrega de Fallout, que -según rumores anteriores- podría estar en marcha para consolas de nueva generación.

Y a vosotros... ¿qué os gustaría ver en una nueva entrega de Fallout?