Fallout 4 tendrá pase de temporada y actualizaciones frecuentes

Bethesda ha anunciado que Fallout 4 tendrá pase de temporada, actualizaciones frecuentes y herramienta para mods a principios de 2016. Os contamos todos los detalles.  

Bethesda ha anunciado que Fallout 4 tendrá pase de temporada. Su precio será de 29,99 euros y, aunque desde el estudio todavía no saben cómo serán sus contenidos, sí que han asegurado que comenzarán a trabajar en ellos a principios del próximo año. Bethesda afirma que basándose en los contenidos descargables que crearon para Skyrim, Oblivion o Fallout 3, los DLCs de Fallout 4 tendrán un valor de al menos 39,99 euros y que en el caso de desarrollar más contenidos también estarán incluidos en el precio del pase de temporada. 

Por otro lado, la compañía ha confirmado que Fallout 4 recibirán actualizaciones de forma regular, no sólo para corregir posibles errores, sino para añadir nuevas funciones. Bethesda pone como ejemplo a Skyrim, título que recibió numerosas actualizaciones con añadidos como el modo legendario, el combate a caballo o más reproducciones de muertes. 

Pero eso no es todo, y es que Bethesda ha aprovechado el anuncio del pase de temporada de Fallout 4 para confirmar que un Creation Kit gratuito llegará a PC a principios de 2016 y que los mods que se creen con la mencionada herramienta también se podrán disfrutar en PS4 y Xbox One. Fallout 4 saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre y aquí os dejamos con un gameplay centrado en la exploración.