Fallout New Vegas está a punto

Quedan muy pocos días para que Fallout New Vegas salga a la calle y, aunque hace un par de semanas ya pudimos jugarlo, gracias a GAMEFEST hemos vuelto a reencontrarnos con una de las grandes alegrías que el género del rol nos dará en lo que queda de 2010.

Aunque el juego es idéntico a Fallout 3 (es casi una expansión) en cuanto a desarrollo y apenas se han añadido cositas nuevas, y el motor gráfico es el mismo y se le notan ya la arrugas del paso del tiempo, Fallout New Vegas es rol en estado puro. Nos dejará decidir cómo configuramos a nuestro héroe, cómo nos comportamos con los NPC del juego, con qué facción queremos alinearnos, etc.

Es decir, un catálogo de geniales idean organizadas todas alrededor de un portentoso universo de rol de esos que marcan época...

Si os queréis pasar por GAMEFEST en lo que queda de día, no os dejéis atrás el stand de Namco-Banday y la beta de PS3 que han puesto para que lo probemos. ¡¡Merece la pena!! (por cierto, aunque en la foto el stand parece abandonado, en realidad tanto ayer como hoy había colas para jugarlo).