Fallout Shelter, ya disponible en Android

Fallout Shelter ya está disponible para dispositivos Android a través de descarga gratuita en Google Play. Se trata del juego para móviles de la saga en el que gestionamos un refugio subterráneo.

Fallout Shelter ya se puede descargar para dispositivos Android. Disponible en Google Play, el juego llega con casi dos meses de retraso con respecto a la competencia, ya que se encuentra en la App Store para dispositivos iOS desde el pasado 14 de junio.

Fallout Shelter se trata de un spin-off de la saga Fallout que consiste en construir y gestionar un refugio subterráneo. Aparte de recolectar recursos y ampliar nuestras instalaciones, permite reproducir a sus moradores, entre otras características. Es un juego free-to-play con la posibilidad de realizar compras in-app, aunque no son necesarias para disfrutar de la experiencia que nos ofrece.

Aparte de este videojuego para móviles basado en la saga Fallout, este mismo año llegará Fallout 4. La nueva entrega de la franquicia saldrá el 10 de noviembre a la venta para PS4, Xbox One y PC. Según Bethesda, harán falta más de 400 horas de juego para exprimirlo al máximo.