Fans de Perdidos: ¡la serie podría regresar!

Tras celebrar su décimo aniversario, Perdidos podría dar la campanada regresando al panorama televisivo, ¡así lo apunta uno de sus responsables!

¡Será por preguntas sin responder! Si eres de los que se quedó a medias con el final de Perdidos y preguntándote "¿pero y qué pasa con...?", a lo mejor obtienes buenas respuestas si tenemos en cuenta que ¡la serie podría volver!

No lancéis todavía las campanas al vuelo porque Carlton Cuse, uno de los responsables de la serie y ahora al frente de otras tan exitosas como Bates Motel o The Strain, es consciente de que Perdidos podría volver tarde temprano aunque no parece que ni él ni su otro responsable Damon Lindelof quieran involucrarse en su vuelta.

 

 

La clave la tiene... ¡Disney! ¡Como casi todo! Así lo ha expresado al ser preguntado acerca del posible retorno de la serie: “Disney tiene los derechos de la franquicia y obtuvieron mucho dinero con ella, es difícil creer que vayan a sentarse para siempre sin hacer nada”.

 

¿Cómo podría suceder? Pues así lo explica: “Damon (Lindelof) y yo imaginamos nuestra historia en ese mundo y pensamos que alguien podría haberse inspirado por nuestra historia, o nuestra versión de la historia, y quiere contar su propia historia. Es como "Las crónicas de Narnia". Allí se ven libros, todos ellos fueron escritos por CS Lewis, pero todos ellos visitan Narnia en diferentes momentos y diferentes configuraciones y diferentes maneras”.


Y vaya si Perdidos es flexible: “Alguien va a llegar con una manera de contar otra historia. Creo que es inevitable. No sé qué es ni cómo iba a funcionar, pero no me puedo imaginar que no se hagan más cosas con la franquicia”. ¿Es éste un adelanto de lo que está por llegar? Tiene toda la pinta, seguiremos atentos...