Far Cry 4 no permitirá crear mapas para el multijugador competitivo

Far Cry 4 no permitirá crear mapas para los modos multijugador competitivos. Así lo ha hecho saber el director del título, Alex Hutchinson, que ha confirmado que el editor de mapas se quedará fuera del competitivo por primera vez en la saga.

Malas noticias para todos los que disfrutáis jugando online contra otros jugadores. Ubisoft ha confirmado que el editor de mapas de Far Cry 4 se queda fuera de los modos multijugador competitivo. El mismísimo director del juego, Alex Hutchinson, ha sido el encargado de anunciarlo a través de su cuenta personal en Twitter aclarando que es probable que más adelante sí que podamos crear mapas para el multijugador competitivo de Far Cry 4.

Por otro lado, el director de la aventura ha comunicado que su intención es la de poder añadir la opción del editor de mapas en los modos multijugador competitivos de Far Cry 4 en un futuro. “Seguiremos dando soporte al juego”, comentaba Ales Hutchinson, “así que espero que podamos hacerlo compatible tras el lanzamiento. No puedo prometerlo, pero vamos a intentarlo”. Además, el director aclaraba que el no hacer compatible el editor de niveles con los modos multijugador competitivos de Far Cry 4 se debe a falta de tiempo de desarrollo.

“Dirijo el juego pero no pongo los presupuestos o los plazos. Siempre nos exprimimos en la medida de lo posible, pero siempre tenemos que priorizar”, se explicaba. En definitiva, que el equipo de desarrollo de Far Cry 4 decidió no permitirnos crear mapas para los modos multijugador competitivos para centrarse en otros aspectos del título. Así que tendremos que esperar para ver si en el futuro se incluye esta opción y podemos competir con el resto de usuarios en nuestros propios mapas.

Por ahora tendremos que conformarnos sin el editor de mapas en estos niveles de Máscara Demoniaca, Puesto y Propaganda, y aprovechar al máximo todas las opciones que nos dé el editor en otros modos de juego de Far Cry 4. Nosotros ya hemos podido jugar al título completo y os hemos preparado un detallado análisis de Far Cry 4 para que sepáis lo que espera en esta alocada aventura que llegará el jueves de la semana que viene. ¡Ya no queda nada para viajar a Kyrat!