Far Cry 5 filtrado para noviembre de 2017 en una tienda online

Far Cry es, con permiso de Assassin's Creed, una de las sagas más exitosas y destacadas de Ubisoft. La compañía sorprendió con una entrega muy especial llamada Far Cry Primal a principios de 2016, pero desde entonces no hemos tenido noticias sobre el futuro de la franquicia. Hasta hoy, y es que una filtración de la cadena de tiendas GameStop ha adelantado que Far Cry 5 podría ponerse a la venta en PS4 (suponemos que también en PC y Xbox One) en noviembre de 2017. 

Según hemos podido leer en PlayStation Universe, un listado de GameStop ha revelado que Far Cry 5 se pondrá a la venta en PS4 el próximo 26 de noviembre de 2017, aunque la fecha mencionada es un domingo, así que o bien se trata de un error o bien podría ser una fecha orientativa. De hecho, la respuesta del mencionado comercio online a los correos de algunos usuarios interesados por Far Cry 5 ha sido bastante extraña: “desafortunadamente, no tenemos stock de Far Cry 5 para PS4 y no podemos garantizar que vuelvan a estar disponibles”.  

Como os decimos, la filtración podría terminar siendo cierta o tratarse de un error, por lo que, por ahora, lo mejor es esperar confirmación oficial de Ubisoft. En cualquier caso, no suena nada descabellado que la compañía esté pensando en lanzar un nuevo Far Cry en los próximos años, y más teniendo en cuenta las buenas ventas que casi siempre acompañan a los lanzamientos de la franquicia. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Far Cry 4 y nuestro análisis de Far Cry Primal, las dos últimas entregas de la saga. 

Lecturas recomendadas