Fecha para Worms Revolution en PS3

Tras haber lanzado en las últimas semanas cuatro diarios de desarrollo de Worms Revolution, Team17 ha dejado de lado hoy los vídeos para dar a conocer la fecha y precio del juego en PlayStation 3.

Por fin sabemos cuándo los gusanos más famosos del sector del videojuego volverán a hacer de las suyas en un campo de batalla, al menos en PlayStation 3, ya que, por el momento, Team17 sólo ha anunciado la fecha de lanzamiento y precio de Worms Revolution en la plataforma de Sony. Estos peleones personajes rosados llegarán a PlayStation Network el 10 de octubre de 2012. ¿A qué precio? A 12,99 euros. De la fecha y coste de las versiones de Xbox 360 y PC no se ha dicho nada todavía.

Worms Revolution llega el próximo 10 de octubre a PS3

Desarrollado con un motor completamente nuevo, Worms Revolution contará con una novedad destacada: la inclusión de clases por primera vez en un título de la franquicia. A la hora de formar nuestros equipos de combate podremos elegir entre 16 gusanos. Lo bueno es que se dará la oportunidad al jugador de utilizar en su equipo a cuatro de una misma clase o, si lo prefiere y considera que le dará mejores resultados, hacer una mescolanza de gusanos de diferentes clases.

Otros dos elementos de Worms Revolution que también darán mucho juego son los objetos físicos y el agua dinámica. En cuanto a los modos de juego que estarán disponibles en esta nueva entrega, Team17 detalló recientemente cuáles y cómo serán. Dispondrá de una Campaña y un modo Puzle en su vertiente de juego individual y de tres modos (Deathmatch, Forts y Classic) en el multijugador –el cual se podrá jugar tanto offline como online–.