FIFA 15 arrasa en la lista de los juegos más vendidos en España en septiembre

Ya estamos en octubre y, con él, hemos dejado atrás un mes de septiembre lleno de lanzamientos. Como cada mes, la AEVI nos ha proporcionado la lista con los juegos más vendidos en España, y estos son los que han logrado colarse en nuestros hogares con la vuelta al cole.

La AEVI, Asociación Española de Videojuegos, nos ha proporcionado un mes más la lista de los juegos más vendidos en España, bajo datos de GfK Marketing Services España, S.A. El mes de septiembre es el de la vuelta al cole y el de la llegada de nuevos lanzamientos tras el parón estival. Tras tres meses en España dominados por los bloques de Minecraft sólo un juego podía bajarle del podio, FIFA 15.


El balón ya rueda en nuestras consolas y FIFA 15 ha marcado un gol por toda la escuadra en la lista de los más vendidos en España. El simulador deportivo de Electronic Arts no sólo ocupa el primer puesto en su versión para PS3, también el segundo lugar en PS4, el quinto con Xbox 360, el séptimo con la edición Ultimate Team de PS4 y el noveno con la misma edición para PS3. Cinco chicharros que le colocan como el juego de fútbol que más gusta en España.

Otro de los grandes lanzamientos del mes de septiembre, Destiny, ante tanta competencia por parte del deporte rey, se ha tenido que conformar con ocupar la tercera posición en PS4, la sexta con PS3 y el último lugar de la lista con Xbox One. Los Guardianes no han podido resistir el ataque de Messi y sus defensas han flaqueado.

Por último, entre tanto Guardian y futbolista, se ha colado Los Sims 4. El juego de Maxis ocupa la cuarta posición de la lista y demuestra que el simulador social creado por Will Wright sigue teniendo fuerza, pese a la falta de piscinas e infantes. Además, en octava posición, Minecraft se resiste a abandonar nuestro mercado y continua construyendo mundos en su versión para PS3. Aquí tenéis la lista completa: