FIFA 15 es el más vendido de la semana en Reino Unido

FIFA 15 sigue imparable en Reino Unido y repite como número uno en la lista de los más vendidos sin que La Tierra Media Sombras de Mordor haya podido hacer nada al respecto. 

FIFA 15 es el más vendido de la semana en Reino Unido por segunda semana consecutiva. El simulador de Electronic Arts sigue imparable, y es que ni el estreno de La Tierra Media Sombras de Mordor ha logrado relegarlo del primer puesto. La aventura de Talion ocupa la segunda posición, mientras que otro de los estrenos de la semana, Forza Horizon 2 se coloca en tercer lugar. Super Smash Bros. se estrena en cuarto lugar, con Destiny ocupando la quinta posición. 

Miencraft para PlayStation 3 se mantiene con buenas ventas y se coloca en sexta posición, seguido de Disney Infinity 2.0 que llega acompañado de las figuras de Marvel. La versión de Minecraft para Xbox 360 se niega a salir de la lista y sigue moviéndose por la lista de los más vendidos, esta semana ocupando el octavo puesto. Cierran la lista Call of Duty Ghosts y Los Sims 4. A continuación, la lista completa de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido: 

1. FIFA 15

2. La Tierra Media Sombras de Mordor

3. Forza Horizon 2

4. Super Smash Bros. 

5. Destiny

6. Minecraft PlayStation 3 Edition 

7. Disney Infinity 2.0

8. Minecraft Xbox 360 Edition

9. Call of Duty Ghosts

10. Los Sims 4