FIFA 15: Tutorial de disparos

Pese a llevar ya varios meses en el mercado, Electronic Arts sigue enseñándonos a jugar a FIFA 15 y hoy nos ha presentado un tutorial de disparos donde nos cuentan todas las claves para conseguir que nuestros lanzamientos siempre acaben en el fondo de la red. Un tutorial que puede ser de gran ayuda para aquellos recién llegados a la saga y que no consigan anotar goles por más que disparen a puerta.

Y es para que los disparos a puerta de FIFA 15 sean eficaces, tenemos que tener en cuenta varios factores. Lo primero que debemos de conocer es la capacidad de tiro del jugador con el que vamos a lanzar y tener en cuenta cuál es su pierna buena y orientar al jugador para que lance con ella y mejorar nuestra posibilidad de marcar. Pero tampoco podemos olvidarnos de la distancia desde la que disparemos ya que dependiendo de ella, los botones a pulsar en nuestro mando serán unos u otros. Y por supuesto, a mayor distancia de disparo, mayor tendrá que ser la potencia de chut de nuestro jugador para conseguir marcar gol FIFA 15.

Si con los consejos de este tutorial de disparo aún no conseguís ganar vuestros partidos de FIFA 15, tal vez os interese echar un ojo a estos otros vídeos:

FIFA 15: Tutorial de regates para principiantes

FIFA 15: Tutorial de regates avanzados

FIFA 15: Tutorial de defensa

FIFA 15: Tutorial de lanzamiento de faltas

FIFA 15: Tutorial de formaciones

FIFA 15: Tutorial de celebración de goles