Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 17 - Rio Ferdinand decepcionado con sus estadísticas

Alejandro Oramas Monzón

Hace unos días os contamos cómo EA Sports calculaba las estadísticas de los jugadores de FIFA 17 gracias a una base de datos online a más de 9.000 trabajadores que se encarga de recopilar datos y entre los que destacan algunos entrenadores y ojeadores de todo el mundo. Pues bien, parece que a pesar del costoso trabajo realizado por Electronic Arts para que los jugadores de FIFA 17 tengan unas estadísticas lo más realistas posibles, algunos futbolistas no están nada contentos con sus medias en el simulador de EA Sports. Según hemos podido leer en VG247, el exjugador Rio Ferdinand ha mostrado su descontento por sus estadísticas en FIFA 17 a través de su cuenta oficial de Twitter. 

 

 

Como podéis ver, Rio Ferdinand cuenta con una media de 88 en FIFA 17, pero parece que para el futbolista no es suficiente ya que considera que algunos aspectos deberían tener una mayor puntuación. Lo cierto es que Ferdinand no es el único que se ha quejado por sus estadísticas en FIFA 17, y es que Michy Batshuayi, delantero del Chelsea, tampoco esta muy conforme con su media en el simulador de EA Sports. De hecho, y como podéis ver en el historial del tuit que tenéis en este enlace, antes la respuesta amigable de EA a las quejas del jugador, Batshuayi ha respondido de forma muy sencilla: "Descargando PES". Como es lógico, la cuenta de Twitter de PES 2017 no ha tardado en entrar al trapo tentando al jugador a recibir una copia de la nueva entrega del simulador deportivo de Konami. 

Pese a disponer de más de 9.000 trabajadores encargados de la estadísticas, es evidente que no todos los jugadores estarán contentos con sus puntuaciones en FIFA 17. Aquí os dejamos un enlace para que podáis conocer cuáles son los 50 mejores jugadores del simulador de fútbol de EA. Y de regalo, nuestro completo análisis de FIFA 17

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.