FIFA 17 Ultimate Team Championship Series celebra su final en Madrid

FIFA 17 Guía

Todo llega a su fin y la competición FIFA Ultimate Team Championship Series, también. Los jugadores de FIFA 17 han estado dándole muy duro al modo Championship dentro de FIFA 17 Ultimate Team y ahora es el momento de demostrar que el tiempo invertido ha servido para algo.

FIFA Ultimate Team Championship Series es una competición que los 192 mejores jugadores de este modo comenzaron en febrero y culminarán el próximo 21 de mayo en la final presencial de Berlín. El mejor jugador se hará con la gloria y con una porción del suculento premio. Y es que, a lo largo de la competición FIFA Ultimate Championship Series se repartirán 1,3 millones de dólares. Casi nada.

Antes de ir a Berlin, donde se enfrentarán los mejores 32 jugadores de FIFA 17 Ultimate Team, hay que superar las fases regionales y la de Europa se celebrará este sábado 6 de mayo en Madrid. Los mejores jugadores de Europa se disputarán este fin de semana un premio de 20.000 dólares por división (Xbox One y PS4) y el pase a la final del 21 de mayo.

Cómo conseguir monedas en FUT

Lo bueno de estas fases finales es que, cualquier interesado en ver la competición en directo podrá hacerlo, ya que Electronic Arts ha anunciado que la entrada será gratuita, pero el aforo limitado, por lo que os tendréis que registrar a través de este enlace. Las finales regionales de FIFA Ultimate Team Championship Series comenzarán este sábado 6 de mayo a las 17:00 en el Pabellón 1 de IFEMA y los asistentes participarán en el sorteo de una Xbox One y una PS4.

Lo más importante es... ¿se hará algún jugador español con la gloria y nos representará en Berlín? A partir de mañana lo sabremos.

Lecturas recomendadas