Logo Hobbyconsolas.com

Fightcade Offline Festival, cita arcade retro en Navarra

Javier Parrilla

Fightcade Offline Festival

Fightcade Offline Festival se celebrará del 26 al 28 de mayo en la Casa de Cultura de Murchante (Navarra). Este evento se trata de un festival arcade retro que contará con 40 máquinas recreativas japonesas y 70 juegos arcade originales de la época de los años 80, 90 y 2000. El primer día, las máquinas estarás disponibles para que los asistentes practiquen y se realizarán torneos de videojuegos al estilo East vs. West con dos equipos.

Fightcade Offline Festival contará con 40 máquinas recreativas japonesas y 70 juegos originales.
Fightcade Offline Festival contará con 40 máquinas recreativas japonesas y 70 juegos originales.

Por su parte, el sábado día 27 de mayo se celebrarán los torneos individuales para cada juego, dos juegos por la mañana y otros dos por la tarde. En la tercera jornada, el domingo 28 de mayo, se disputarán los torneos 3vs3 por equipos de tres participantes para los cuatro videojuegos de la competición: Super Street Fighter 2K, Street Fighter III: 3rd Strike, The King of Fighters '98 y Windjammers. Fuera de los campeonatos, se podrán disfrutar de otros títulos en las máquinas arcade como Captain Commando, Metal Slug, Puzzle Bobble o Toki, entre muchos otros más.

La entrada a Fightcade Offline Festival tiene un precio de 6 euros para sus tres días de duración y se puede adquirir a través de este enlace. Por último, el registro a los distintos torneos de videojuegos del evento se realizarán in situ.

Fightcade Offline Festival - Cartel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.