Se filtra un nuevo vídeo de Halo: The Master Chief Collection

Ya queda menos para que a finales de año vea la luz Halo: The Master Chief Collection, y con su próximo lanzamiento aumenta cada vez más la expectación alrededor de esta legendaria recopilación.

Pues bien, en la Comic Con de San Diego, a través de Kahlief Adams, miembro de The Spawn Point Blog,  se ha vuelto a filtrar un nuevo vídeo con el gameplay de Halo: The Master Chief Collection, donde podemos ver distintos pasajes de una de las entregas de la franquicia que incluye esta recopilación.

Una recopilación que suponrá el juego con más achievements por desbloquear, hasta 4.000, si juntamos en un mismo título todos los logros existentes en cada una de las entregas de Halo.

Una de las características más interesantes para los nostálgicos, es la posibilidad de cambiar entre gráficos remasterizados y los originales con sólo pulsar un botón, como hacíamos en los Monkey Island de plataformas móviles, por poner un ejemplo.

Halo: The Master Chief Collection incluye las versiones remasterizadas de Halo 2: Anniversary, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, Halo 4 y la nueva serie digital Halo: Nightfall que finalmente verá la luz tras anunciarse el cierre de la división de entretenimiento de Xbox.

El título llegará a las tiendas el próximo 14 de noviembre en exclusiva para Xbox One, y en GAME podrás hacerte con obsequios exclusivos si realizas ya la reserva.

Qué os parece esta recopilación de Halo ¿Hay ganas de hacerse con ella?