Filtrada una edición especial de The Last of Us

Amazon Italia muestra por error en su web una edición especial de The Last of US. ¿Queréis conocer su contenido?

En uno de esos "descuidos" que tanto nos gustan, la filial italiana de Amazon ha destapado una edición especial de The Last of Us, el nuevo juego de Naughty Dog y uno de los lanzamientos más esperados de 2013 por los usuarios de PS3.

La imagen de esta edición especial, que se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo a un precio de 89,99€, ya ha sido retirada de la página de Amazon Italia, pero nosotros -que somos unos "aguilillas" la hemos guardado a tiempo y podemos mostrárosla, así como comentaros su contenido.

Una cantimplora metálica con motivos del juego será la protagonista indiscutible de esta edición especial, que también incluirá pegatinas para personalizar nuestra PS3 y Dualshock, una suscripción de 30 días a PSN Plus y el DLC Sights and Sounds, que incluye la banda sonora original del juego, un tema dinámico y distintos avatares.

De momento no sabemos si esta edición especial llegará a España o si se trata de una promoción especial para los jugones italianos, pero la verdad es que no nos importaría nada beber de esa botella tan molona mientras acompañamos a Joel y Ellie en su lucha por la supervivencia.