Filtradas algunas de las skins de Halloween de Overwatch

Skins overwatch halloween

Lanzado en mayo del 2016, Overwatch llegó para adueñarse del género de los hero shooter. Ningún otro título de este nuevo género multijugador online que, supuestamente, iba a ser tendencia consiguió hacerle sombra al videojuego de Blizzard, la primera IP nueva tras el lanzamiento de World of Warcraft (y este estaba basado en un universo ya existente).

Hablar con la comunidad da miedo, según el director de Overwatch

Overwatch es un multijugador puramente competitivo que se ha mantenido vivo gracias al carisma de sus personajes, lo divertido y equilibrado que es, las constantes actualizaciones y el contenido que Blizzard lanza cada poco tiempo en forma de eventos. Estos eventos comenzaron con los juegos de verano 2016 y continuaron durante los meses posteriores. 

Cumplido un año del título, Blizzard afirmó que seguirían llegando eventos temáticos al juego y, tras una nueva edición de los juegos de verano, es el turno de que Haloween llegue a Overwatch. Como os contamos hace unos días, será a partir del próximo 10 de octubre, este martes, cuando podamos disfrutar de un nuevo evento temático de Overwatch que incluirá el modo La Venganza de Junkestein, algo que tenemos que esperar a ver a partir de unos días. Además de esto, como no podía ser de otra manera, llegarán nuevos trajes a Overwatch.

Arte de Overwatch en Amazon

Sí, con los segundos juegos de verano vimos nuevas skins y con Halloween 2017 veremos nuevos atuendos de Overwatch para nuestros personajes. De momento, como podemos ver en Reddit, parece que se han filtrado cuatro de estos atuendos. 

Se trata de los nuevos skins de Mei, Reaper, Symmetra y Zenyatta. Es de esperar que haya más en el evento de Halloween de Overwatch, pero hasta el día 10 no podremos verlos todos. Sin duda, serán uno de los mejores alicientes para jugar a este nuevo evento de Overwatch.

Lecturas recomendadas