Filtrado el posible final de Batman V Superman: Dawn of Justice

Las últimas fotografías del rodaje podrían desvelar el desenlace de la secuela de El hombre de acero dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck en el papel de Batman.

Las últimas fotografías del rodaje de Batman V Superman: Dawn of Justice podrían revelar el final de la película. Así que cuidado: esta noticia contiene importantes SPOILERS sobre el posible desarrollo de la trama.

En las últimas semanas se han filtrado distintas imágenes de Batman v Superman: Dawn of Justice, la (no) secuela de El Hombre de Acero dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck en el papel de Batman. En ellas apenas se podía ver una estatua incompleta de Superman, pero dada la falta de contexto las teorías han sido muchas y las respuestas pocas. Ahora, con la filtración de unas nuevas fotografías del rodaje, la situación ha cambiado.

 

Según informa Moviepilot, y como se puede observar a continuación, el último set de imágenes muestra la mencionada estatua, o al menos sus restos, pero esta vez rodeada de policías, bomberos y médicos que dejan flores a su alrededor.

 

De acuerdo con esta página, la estatua sería levantada al inicio de la película, en reconocimiento a Superman por haber salvado Metropolis en El hombre de acero. Pero entonces, ¿qué pintan los policías y los bomberos llevando flores? Para muchos esta imagen sugiere que algo fatal podría ocurrir al protagonista.

De ser así, la película podría tocar la historia de La muerte de Superman, un cómic de 1992 en el que el héroe muere tras enfrentarse al aparentemente indestructible Doomsday, es decir, Juicio Final.

Ni qué decir tiene que a pesar de este posible trágico final esta serie de cómics finalizó con la resurrección del superhéroe para protagonizar la Liga de la Justicia por lo que la muerte de Superman se vaticina breve pero intensa.

El desarrollo de esta trama serviría así para introducir a los superhéroes de esta nueva franquicia cinematográfica al tiempo que añade dramatismo a la cinta presentando uno de los momentos más trascendentales de la historia de DC Comics.

Sea como fuere, tras la publicación de estas nuevas imágenes sólo queda tener paciencia: Batman V Superman: Dawn of Justice no llegará a los cines hasta 2016, por lo que hay tiempo suficiente para seguir teorizando.

Ir a la ficha Añade tu crítica