Filtrados vídeos en acción de la actualización 3.00 del firmware de PS4

Algunos betatesters han filtrado diversos vídeos y contenido del firmware 3.00 de PS4 en acción. La nueva actualización de la consola de Sony tendrá muchas novedades.

La actualización 3.00 de PS4 -nombre en clave Kenshin- está cada vez más cerca. Algunos betatesters de la plataforma de Sony han filtrado los primeros vídeos con esta nueva versión del firmware en acción, gracias a lo cuál, podremos ver todo lo que ofrecerá cuando esté disponible.

Tal y como podéis ver en este vídeo, se muestran las posibilidades que tendremos a la hora de personalizar muchos aspectos, como los colores de fondo, iconos o descripción. También aparecen las comunidades en el listado, y la barra superior del menú con los nuevos events y los iconos de PlayStation Plus.

Otras novedades interesantes que se añadirán a PS4 con la versión 3.00 del firmware son la posibilidad de disfrutar de partidas en streaming a través de YouTube Gaming o la incrementación del almacenaje online en la nube, que pasa de 1GB a 10GB.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de la publicación de la nueva actualización, pero teniendo en cuenta el avanzado estado de desarrollo en el que se encuentra, su puesta en escena no debería posponerse demasiado.