El fin de Dexter puede dar paso a un spin-off de Deb

Se confirma: la octava temporada de Dexter será la última aunque puede que de paso a un spin-off centrado en Deb, ¿saldrá algo bueno de ahí?

Hoy te traemos una nueva promo de la que ya sabemos a ciencia cierta será la última temporada de Dexter. En él se muestra el momento que atraviesa la relación con Deb: ella está abatida por los remordimientos mientras él sigue adelante sin llegar a experimentar ningún sentimiento de culpa.

David Nevins, el presidente de Showtime Entertainment ha comentado al respecto que el plan fue siempre cerrar la serie en la octava temporada y no descarta la posibilidad de un spin-off centrado en Deb, que está rota emocionalmente y puede dar mucho juego. La fórmula sería similar a la de AMC que proyecta un spin-off del personaje de Saul Goodman de Breaking Bad.

El actor principal, Michael C. Hall, a quien próximamente veremos en Kill Your Darlings, ha expresado sus deseos para el final de la serie: “Siempre he querido tener un diálogo con los guionistas para dar sentido al modo de llevar la historia a casa -no cerrar todo con el arco argumental de manera ordenada, pero sí encontrar alguna clase de conclusión. Hay que llegar al final del juego. Una vez que Deb lo ha descubierto, sentimos que estábamos avanzando hacia el lugar donde Dexter diría adiós”.

La cuenta atrás ha comenzado y el 30 de junio se estrenará en Estados Unidos esta octava y última temporada que nos obligará a despedirnos de nuestro asesino en serie favorito.